Óscar Ramírez toma el mando de la UFI

Óscar Obdulio Ramírez asumirá este sábado la presidencia de la Unión del Fútbol del Interior, durante el congreso de la matriz de tierra adentro a celebrarse en Ypacaraí. El directivo pirayuense es el 18º titular en la historia de la UFI.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NY56ML4FWVAMDFEPAXSMSU7GQM.jpg

Cargando...

El hotel Ruta del Sol, ubicado en Ypacaraí (kilómetro 42,5 de la ruta 2 Mariscal Estigarribia), albergará el evento marcado para las 9:00, durante el cual dejará el máximo cargo Enrique Benítez Mendoza, el carapegüeño-aregüeño que entre el 2007 y el 2011 fue vicepresidente durante la administración del Dr. Gilberto Amarilla y que estuvo al frente de la UFI durante dos periodos, 2011/15 y 2015/19.

Como el estatuto contempla solo una reelección, pasa a ocupar nuevamente la función de “vice”, cediendo el mando a Óscar Obdulio Ramírez Castro, licenciado en administración de empresas nacido el 12 de agosto de 1964 y que inició su carrera dirigencial en el Pirayú Sport.

La nómina de presidentes en la historia de la Unión la integran: Lorenzo Ventre, Saturnino Rojas, Desiderio Escobar, Arsenio Vasconsellos, Lidio Quevedo, Raúl Fernández, Roque Orrego Riccardi, Antonio Colmán Rodríguez, Ernesto Barrientos, Eulalio Flor Jara, Jorge Bogarín Sarubbi, Óscar Achón, Teodoro Méndez, Pedro Achar Pujol, Eugenio Fidencio Gallardo, Gilberto Amarilla, Enrique Benítez Mendoza y ahora Óscar Ramírez, quien fue electo en agosto del año pasado, pero que oficialmente asume en cargo desde este sábado al cumplirse el anterior mandato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...