Romero: “No fuimos contundentes”

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Óscar Romero habló ayer con ABC Cardinal a la salida del Defensores del Chaco y expresó el dolor que siente por la derrota en casa. El volante de la selección lamentó la falta de contundencia albirroja y aseguró que ahí estuvo la diferencia.

“Es un resultado que duele mucho”, comenzó diciendo Romero a la 730AM. “Creo que se hizo un buen partido pero no alcanzó”.

El Melli fue autocrítico y tiró que él y sus compañeros tuvieron varias chances pero no las supieron aprovechar. “No fuimos contundentes, a diferencia de ellos que sí aprovecharon”, dijo el del Alavés de España.

El mediocampista continuó comentando que duele más porque el grupo tenía la confianza de “hacer bien las cosas y sumar, no hay que rendirse, buscaremos los dos partidos que vienen”, añadió.

Consultado sobre el apoyo del público que siguió hasta el final, Romero contó que lo sintieron y que fue increíble. “Lo agradecemos mucho, pero lastimosamente no pudimos retribuirle a la gente, queríamos darle una alegría a todos los que vinieron en masa al estadio, pero así es el fútbol, a veces te toca perder”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Acerca del combo que falta, el entrevistado aseguró dejo un mensaje final: “La esperanza es lo último que se pierde. Hay muchos jóvenes en la selección que estamos con muchas ganas de aportar, sabemos que es un proceso, hay que mejorar”, finalizó.