Debut goleador de Óscar

[FOTOS] El volante paraguayo Óscar Romero anotó un gol en su debut en el fútbol chino para el Shanghai Shenhua. El partido ante el Changchun Yatai, correspondiente a la fecha 1 de la Súper Liga, finalizó con igualdad en el marcador (1-1).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NUJEXRMSEREP5KNPEQYLCUZBCA.jpg

Cargando...

El guaraní debutó de gran manera en la Súper Liga China marcando el tanto de apertura ante el Changchun Yatai. El gol de Romero llegó a los 28' del primer tiempo. Fan Xiaodong firmó el empate en el complemento.

Romero, ex Cerro Porteño, Racing y Deportivo Alavés de España, inició de esta manera su participación en el fútbol del gigante asiático.

La Federación China decidió poner fin a la locura del mercado de fichajes y para ello creó su tasa, con el objetivo de limitar la llegada de jugadores extranjeros a precio de oro.

Pero la mano dura no solo termina ahí: Villas-Boas fue suspendido en dos ocasiones la pasada temporada por infracciones menores, mientras que el brasileño Oscar fue castigado con ocho partidos por haber iniciado una tangana. El gobierno apoya los planes de la Federación para fomentar el talento local y evitar el derroche.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...