Quieren llevarse a Ruiz

Libertad habría iniciado gestiones para contratar al extremo Óscar Ruiz, futbolista de Cerro Porteño. El representante del jugador, Regis Marques, comentó a la 730AM que no recibió ningún llamado pero que sabe del interés de Leonel Álvarez.

Cargando...

Este mediodía surgió la información de que el Gumarelo comenzó el operativo retorno de Óscar “Kure'i” Ruiz, futbolista de las formativas del club pero que explotó en el Deportivo Capiatá, desde donde pasó a Cerro.

Ruiz fue campeón con el Ciclón en 2017 bajo las órdenes del entrenador colombiano Leonel Álvarez, ahora en el repollero. Tras la obtención del título el veloz atleta bajó considerablemente su nivel y Álvarez pretende recuperarlo en la Huerta.

Consultado al respecto el empresario del jugador, Regis Marques, dijo al Cardinal Deportivo que no recibió llamó alguno pero sabe del interés del DT liberteño.

“Si llega una propuesta importante para Óscar, yo no tengo problemas para negociar”, expresó el entrevistado y cerró diciendo que el pase del futbolista es 100% de Cerro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...