El goleador de cabeza

El sábado Óscar Ruiz convirtió el quinto tanto de Cerro Porteño en la goleada (5-2) frente a Guaraní y llegó a cuatro goles en el Apertura. El zurdo solo festejó una vez gracias a su pierna hábil, ya que los restantes fueron de cabeza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LYPLKV4KOZA43ARPNFIQZFRN7A.jpg

Cargando...

El quinto tanto de Cerro Porteño ante Guaraní llegó con un frentazo de Óscar Ruiz a los 66’. Pese a los 1,71 m de estatura, el Kure’i lleva tres goles de cabeza en lo que va del Apertura y nadie hizo más que él teniendo en cuenta esta forma de anotar.

Tomando como referencia esta particularidad, los que se aproximan tienen dos: Nildo Viera, de River Plate; Jorge Ortega, de Olimpia; y José Ortigoza, de Guaraní. General Díaz, Olimpia y Guaraní fueron las víctimas de los cabezazos del zurdo.

Ruiz al igual que Joaquín Larrivey y Jorge Benítez son los artilleros del Ciclón con cuatro dianas, dos menos que William Mendieta, de Olimpia, quien lidera en esta lucha.

En el fútbol paraguayo el zurdo hizo 50 goles: 20 para la casaca azulgrana, 27 para el Deportivo Capiatá, 2 para el Sportivo Luqueño, 1 para General Caballero y 1 para Rubio Ñu.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...