Ruiz quiere cumplir su sueño de la niñez

Óscar Ruiz, extremo de Cerro Porteño que tiene todo encaminado para ser transferido al Monarcas Morelia, charló con el Cardinal Deportivo y admitió sus ganas de ir al extranjero. Además agradeció al club azulgrana y al Deportivo Capiatá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BDIUDIGEIFDIVISGCXCOT4BRD4.jpg

Cargando...

No es ningún secreto lo avanzadas que están las negociaciones entre el conjunto azteca y el Ciclón para que Ruiz pueda tener su primera experiencia en el exterior a los 28 años.

Consultado al respecto, “Kure'i” expresó lo siguiente: “Ojalá se pueda dar pero aún no me avisaron nada. No hablé aún con Javier Torrente (DT del Morelia) él estuvo en la Primera de Libertad cuando yo estaba en la categoría Reserva del Gumarelo”.

“Estoy con muchas ganas de cambiar de aire. Jugar en el extranjero es un sueño de niño y sería un logro personal muy importante. El tema lo manejan la gente del club y Regis Marques”, contó el entrevistado y recordó que en el 2017, luego de ser campeón con Cerro, estuvo cerca de salir, también a un club mexicano, pero las negociaciones cayeron.

“Si se da siempre le voy a estar agradecido al club, me recibieron de la mejor manera en Cerro, fueron dos años y medio muy felices. Tampoco me puedo olvidar del Deportivo Capiatá que me dio la oportunidad en tiempos difíciles”, concluyó.

Regis Marques, representante del futbolista, explicó a la 730AM que el 50% el pase es de Cerro y el otro del Deportivo Capiatá. En el traspaso el Ciclón venderá la totalidad de su pase y el escobero una parte. Morelia adquirirá el 75% y Capiatá conservará el 25% en caso de una futura venta.

“Solo falta el acuerdo entre Capiatá y el Morelia, la venta sería por más de dos millones de dólares pero no puedo dar los números exactos”, dijo el empresario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...