Óscar Ruiz no va a Olimpia

El futbolista Óscar Ruiz, del Deportivo Capiatá, finalmente no jugará en Olimpia. Así lo confirmó el propio jugador a la 730 AM, ABC Cardinal. “No hubo acuerdo en la forma de pago”, afirmó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PA236TYKLJHXROZODCBKH7TXGU.jpg

Cargando...

“Me golpea mucho enterarme de esto, estaba muy ilusionado en que se dé la transferencia; como dije, estoy muy golpeado”, fue lo primero que mencionó el futbolista a la 730 AM.

“Lo que me dijeron es que no se llegó a un acuerdo con la forma de pago. Yo había arreglado ya con ellos, iba a ser un contrato de cinco años. No es la primera vez que me pasa esto, por eso me golpea mucho. A comienzos de año solo faltaba la firma con Cerro Porteño y tampoco se dio”, añadió Ruiz visiblemente golpeado.

Uno de los mejores jugadores de Capiatá en el año dijo que está triste y que una probable salida a otro club dependerá del presidente de Capiatá, Erico Galeano. “Estoy muy triste, por eso no sé cómo expresarme y veremos qué pasa más adelante. Tengo contrato con el Deportivo Capiatá, será el presidente quien va a decidir”, acotó.

Señaló que es la tercera vez en el año que cae una transferencia suya. “A principios de año me iba a ir a Cerro, llegó Estigarribia y no me fui; después, pude ir para reforzar en la Sudamericana y tampoco se dio. Yo estaba conforme con lo que me iba a pagar Olimpia”, concluyó.

El acuerdo entre Deportivo Capiatá y Olimpia era con relación al monto que iba a abonar el Decano. Finalmente, no se llegó a un acuerdo en la forma de pago.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...