• HOY

    25°
    MIN
    33°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Sábado 20

    23°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 21

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Lunes 22

    18°
    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Martes 23

    17°
    MIN
    22°
    MAX
     

    nubes

  • Miercoles 24

    17°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

09 de Octubre de 2018 15:46

 

Osorio estaría hasta el 30 de noviembre

Mario Marín, el preparador de arqueros que trabajó con Juan Carlos Osorio, sostuvo que el seleccionador de Paraguay estará en el país solo hasta el 30 de noviembre a la espera de lo que le depare el futuro.

 

Poco después de que Juan Carlos Osorio ofreciera una conferencia de prensa tocando varios temas acerca de la selección paraguaya de Fútbol, apareció su último preparador de arqueros, Mario Marín, con una declaración que deja en incertidumbre el destino del DT en la Albirroja.

“El profe se fue solo a Paraguay, tiene sus razones. No fuimos ninguno del cuerpo técnico, estamos esperando a que él regrese porque creo que va estar no más hasta el 30 de noviembre y ya esperaremos qué nos depara el destino”, aseveró Marín en una nota para Caracol Radio.

“Estamos esperando al profe, a que termine esto en Paraguay y ya se defina el futuro de todos”, añadió. Estas palabras ponen nuevamente en duda la continuidad de Osorio al frente de la Albirroja, pese a haberla asumido solo hace un mes.

“Todos sabemos que el mister es una persona muy buena y lo quiere todo el mundo. Lamentablemente, es mal visto en Colombia y no debe ser así. Ha sido una persona muy honesta. Fue honesta con Paraguay. Les dijo que el interés, o el sueño de él, es Colombia, y los de Paraguay dijeron que no importaba eso, que si le llamaban de la selección lo dejaban venir. Pero creo que hay otras cláusulas por ahí, donde el profe se puede venir a Colombia”, explicó Marín.

Mencionó que pese a este panorama, la APF decidió contratar al colombiano. “Fue decisión de ellos, porque el profe siempre manifestó que su sueño era Colombia, que quería Colombia, Colombia, y Colombia. Pero ellos insistieron en que no importaba. Esperemos que se resuelva de la mejor forma (...) Desde un principio el profe fue claro con ellos”, sentenció.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Si todo esto es cierto, pues bueno que se vaya , demasiado melodrama ya con este tema, si el tipo no quiere dirigir la selección para que se lo trae ? , al final la culpa la tienen los propios paraguayos que traen un personaje que no quiere dirigir la selección, que pone condiciones inaceptables (eso de que "si me llaman de otro lado me voy") donde se vió esto, nuevamente el paraguayito sumiso, cobarde y pisoteado, que se raje entonces, no hay porque adularlo demasiado, acaso es el unico DT que puede dirigir a Paraguay ? . y si no es cierto lo que se dice pues que salga a desmentir todos los rumores habidos y por haber, así de simple, demasiado flojos los dirigente paraguayas,. FLOJO RECLUTA CARAJO !!!!

    avenger 09 Octubre 2018, 20:55:41 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo