Osorio estaría hasta el 30 de noviembre

Mario Marín, el preparador de arqueros que trabajó con Juan Carlos Osorio, sostuvo que el seleccionador de Paraguay estará en el país solo hasta el 30 de noviembre a la espera de lo que le depare el futuro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CZXGQJKKXBGVTMMQLAEQCHJ4QA.jpg

Cargando...

 

Poco después de que Juan Carlos Osorio ofreciera una conferencia de prensa tocando varios temas acerca de la selección paraguaya de Fútbol, apareció su último preparador de arqueros, Mario Marín, con una declaración que deja en incertidumbre el destino del DT en la Albirroja.

“El profe se fue solo a Paraguay, tiene sus razones. No fuimos ninguno del cuerpo técnico, estamos esperando a que él regrese porque creo que va estar no más hasta el 30 de noviembre y ya esperaremos qué nos depara el destino”, aseveró Marín en una nota para Caracol Radio.

“Estamos esperando al profe, a que termine esto en Paraguay y ya se defina el futuro de todos”, añadió. Estas palabras ponen nuevamente en duda la continuidad de Osorio al frente de la Albirroja, pese a haberla asumido solo hace un mes.

“Todos sabemos que el mister es una persona muy buena y lo quiere todo el mundo. Lamentablemente, es mal visto en Colombia y no debe ser así. Ha sido una persona muy honesta. Fue honesta con Paraguay. Les dijo que el interés, o el sueño de él, es Colombia, y los de Paraguay dijeron que no importaba eso, que si le llamaban de la selección lo dejaban venir. Pero creo que hay otras cláusulas por ahí, donde el profe se puede venir a Colombia”, explicó Marín.

Mencionó que pese a este panorama, la APF decidió contratar al colombiano. “Fue decisión de ellos, porque el profe siempre manifestó que su sueño era Colombia, que quería Colombia, Colombia, y Colombia. Pero ellos insistieron en que no importaba. Esperemos que se resuelva de la mejor forma (...) Desde un principio el profe fue claro con ellos”, sentenció.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...