Otálvaro, fuera por tres semanas

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

El lateral colombiano Sergio Otálvaro será baja en Olimpia por un periodo aproximado de tres semanas, según un comunicado del departamento médico del club dado a conocer esta tarde.

Según indica el comunicado del club, el jugador colombiano sufrió un dolor abdominal de moderada intensidad. Los médicos lo evaluaron y concluyeron que el lateral derecho del bicampeón sufre de apendicitis aguda. Otálvaro será intervenido quirurgicamente y estará de baja por un periodo de tres semanas.

Daniel Garnero había confirmado en conferencia de prensa el equipo para jugar mañana ante el Sportivo San Lorenzo por la segunda fecha del Apertura y en el mismo estaba el colombiano. Ahora no podrá jugar y hay dos posibles reemplazantes, Carlos Rolón o el juvenil Jesús Rolón. El juego entre decanos y rayaditos será a las 20:15 en el Manuel Ferreira, el sábado.