Otra demanda en puerta

La dirigencia de Olimpia encabezada por Marcos Trovato lucha contra las demandas que se produjeron durante mandatos ajenos. Sin embargo, la siguiente semana podría llegar otra demanda a la institución franjeada si esta no se pone al día.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2XOC6CCDVVEFDLXWX7BXPFY23U.jpg

Cargando...

El Olimpia de Marco Trovato combate jornada a jornada con demandas generadas durante dirigencias anteriores. No obstante, la semana entrante podría llegar otra demanda más al cuadro de Para Uno en caso de que este no se ponga al día.

Al delantero Pablo Zeballos le adeudan cuatro meses de salarios, además de una vieja deuda por incumplimiento de contrato que ronda los USD 400.000, motivo por el cual el futbolista demandaría a la entidad decana.

Por otra parte, acerca de su futuro, existe total acuerdo de palabra para que este año el delantero del Atlético Nacional juegue nuevamente en el fútbol paraguayo, ya no en Olimpia sino en el Libertad que comanda Eduardo Rivera.

Zeballos militó la temporada pasada en el conjunto de Para Uno y se consagró campeón del torneo Clausura. De concretarse, Libertad sería su cuarto equipo a nivel local tras pasar por Sol de América, Cerro Porteño y Olimpia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...