07 de Enero de 2016 17:51

 

Otra demanda en puerta

La dirigencia de Olimpia encabezada por Marcos Trovato lucha contra las demandas que se produjeron durante mandatos ajenos. Sin embargo, la siguiente semana podría llegar otra demanda a la institución franjeada si esta no se pone al día.

El Olimpia de Marco Trovato combate jornada a jornada con demandas generadas durante dirigencias anteriores. No obstante, la semana entrante podría llegar otra demanda más al cuadro de Para Uno en caso de que este no se ponga al día.

Al delantero Pablo Zeballos le adeudan cuatro meses de salarios, además de una vieja deuda por incumplimiento de contrato que ronda los USD 400.000, motivo por el cual el futbolista demandaría a la entidad decana.

Por otra parte, acerca de su futuro, existe total acuerdo de palabra para que este año el delantero del Atlético Nacional juegue nuevamente en el fútbol paraguayo, ya no en Olimpia sino en el Libertad que comanda Eduardo Rivera.

Zeballos militó la temporada pasada en el conjunto de Para Uno y se consagró campeón del torneo Clausura. De concretarse, Libertad sería su cuarto equipo a nivel local tras pasar por Sol de América, Cerro Porteño y Olimpia.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo