20 de Agosto de 2017 12:12

 

Otra derrota del Lille

Por EFE

Lille volvió a caer en la Liga 1 de Francia: fue por 2–0, de local, ante el Caen por la tercera jornada. Junior Alonso jugó todo el partido en el equipo de Marcelo Bielsa, que está décimo cuarto en la clasificación.

El Lille de Junior Alonso, quien jugó todo el encuentro, y Marcelo Bielsa sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga de Francia tras perder en su estadio frente el Lille, en el encuentro de la tercera jornada de la competición.

Lille, que el pasado fin de semana cayó en Estrasburgo, sufrió su primer revés del curso en el estadio Pierre-Mauroy ante un adversario que había perdido los dos encuentros que había jugado y que puntuó este domingo por primera vez.

Caen se adelantó a los cinco minutos por medio de Damien Da Silva. A pesar de su intento de reacción, Lille fue incapaz de equilibrar el marcador y el conjunto visitante aprovechó para sentenciar el triunfo en el 69, con el gol del croata Ivan Santini.

El conjunto del paraguayo sumó su segunda derrota consecutiva y quedó con tres puntos en el décimo cuarto lugar.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo