16 de Enero de 2016 19:14

 

Otra gran victoria de los Pynandi

La selección paraguaya de fútbol playa (los Pynandi) le ganó este sábado a Uruguay por 6-4, en la segunda jornada de la Copa Sudamericana que se disputa en Vitória, Brasil, donde el domingo definirá el título con el equipo local.

Los Pynandi albirrojos pisaron fuerte en la arena de la playa Camburi de la ciudad de Vitória, Estado de Espiritú Santo, especialmente en el tercer tiempo del juego, en el que sacó un claro 4-1 para alzarse con su segunda victoria en el torneo continental organizado por la Confederación Brasileña de Fútbol Playa.

Paraguay arrancó inicialmente el juego con Rolando González; Sergio González Villaverde, Juan López, Amado Rolón y Roberto Sánchez. D.T.: Pelagio Roberto Sánchez. También ingresaron: Gabriel Riera (arquero), Luis Pereira, Luis Domínguez, Diego Rodríguez, Rodrigo Guerrero y Édgar Barreto.

Los goles para los Pynandi albirrojos fueron convertidos por Édgar Barreto, Roberto Sánchez, Diego Rodríguez, Juan López, Rodrigo Guerrero y Amado Rolón, mientras que para los uruguayos anotaron Maycol Caetano, Matías González, Rodrigo Guerrero contra su propia meta y Luis Quinta.

En su debut, el seleccionado paraguayo la había ganado 2-0 a Argentina.

En otro encuentro, Brasil se impuso 6-1 a Argentina.

Brasil y Paraguay, ambos con seis puntos, definirán este domingo el título del torneo en juego pactado para las 09:15 hora paraguaya. El partido por el tercer puesto lo animarán Argentina y Uruguay, desde las 07:00.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo