Otra gran victoria de los Pynandi

La selección paraguaya de fútbol playa (los Pynandi) le ganó este sábado a Uruguay por 6-4, en la segunda jornada de la Copa Sudamericana que se disputa en Vitória, Brasil, donde el domingo definirá el título con el equipo local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WRUK5HEO5BHZPG66ZSG7ZDHLXM.jpg

Cargando...

Los Pynandi albirrojos pisaron fuerte en la arena de la playa Camburi de la ciudad de Vitória, Estado de Espiritú Santo, especialmente en el tercer tiempo del juego, en el que sacó un claro 4-1 para alzarse con su segunda victoria en el torneo continental organizado por la Confederación Brasileña de Fútbol Playa.

Paraguay arrancó inicialmente el juego con Rolando González; Sergio González Villaverde, Juan López, Amado Rolón y Roberto Sánchez. D.T.: Pelagio Roberto Sánchez. También ingresaron: Gabriel Riera (arquero), Luis Pereira, Luis Domínguez, Diego Rodríguez, Rodrigo Guerrero y Édgar Barreto.

Los goles para los Pynandi albirrojos fueron convertidos por Édgar Barreto, Roberto Sánchez, Diego Rodríguez, Juan López, Rodrigo Guerrero y Amado Rolón, mientras que para los uruguayos anotaron Maycol Caetano, Matías González, Rodrigo Guerrero contra su propia meta y Luis Quinta.

En su debut, el seleccionado paraguayo la había ganado 2-0 a Argentina.

En otro encuentro, Brasil se impuso 6-1 a Argentina.

Brasil y Paraguay, ambos con seis puntos, definirán este domingo el título del torneo en juego pactado para las 09:15 hora paraguaya. El partido por el tercer puesto lo animarán Argentina y Uruguay, desde las 07:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...