Otra localía y otro reglamento

Tacuary y General Caballero de Juan León Mallorquín (Alto Paraná) deben jugar por un cupo para la Intermedia. No obstante, los altoparanaenses expresaron que les cambiaron la localía y con un reglamento diferente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SP5WETMWCZBUFFQLYN2IIJI35A.jpg

Cargando...

Tacuary, subcampeón de la Primera División B, y General Caballero de Juan León Mallorquín, campeón del Nacional B, se disputarán por un lugar en la Intermedia 2019. Sin embargo, Gustavo Bobadilla, técnico altoparanaense, manifestó que “al día siguiente de que clasifica Tacuary al repechaje, nos suspenden el estadio”.

“Dicen que no está en condiciones. Hay un sector que no lo está, pero ese siempre se clausura”, añadió el DT en comunicación con el Cardinal Deportivo. Por otra parte, también quedaron desacomodados por el reglamento que se aplica en estos dos encuentros de ida y vuelta.

“El Nacional B se rige por el reglamento UFI (Unión del Fútbol del Interior). Y no hay límites de edad”, mientras que “en el repechaje jugás contras con reglamento de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol)”.

Bobadilla explicó que tal regla señala que “solo seis jugadores pueden pasar los 25 años y en el equipo son ocho y titulares. Tengo que presentar prácticamente un equipo nuevo”. Este domingo está programado el juego de ida y la revancha será el sábado 3 de noviembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...