Otra muestra de nobleza “militar”

General Díaz sigue realizando demostraciones de nobleza, anunciando su acompañamiento evolutivo del atleta Cristian Martínez. El objetivo es que vuelva pronto a las canchas y que cuando decida colgar los botines, siga ligado al club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6WLWQINICRCUVDNTJ26HS6UNIQ.jpg

Cargando...

El “Águila” de Luque promueve eventos a sus funcionarios en señal de gratitud y sus futbolistas históricos tienen cabida realizando otras actividades, como el argentino Alfredo Cano, quien es ayudante de campo y coordinador de las formativas.

A Cristian Martínez, marcador de punta de 35 años, se le detectaron anomalías congénitas en una de las arterias coronarias. De momento estará parado por un mes y luego se verá su proceso evolutivo, aunque en el campamento “militar” existe optimismo para el pronto retorno del “Chino”, quien a diario acude al club para los controles, su caminata y compartir con sus compañeros.

Lo único que no puede hacer es una actividad física intensa. La dirigencia, encabezada por Jorge Natalicio González y Nítder María Samudio, desea que Martínez cumpla en lo sucesivo alguna función dentro de la institución, para transmitir a los jóvenes sus conocimientos adquiridos en el fútbol dentro de su extensa y límpida carrera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...