Otra suspensión para Cerro

El jugador de Cerro Porteño Cecilio Domínguez, expulsado contra el Fénix de Uruguay en el partido de ida en Montevideo, recibió una suspensión por tres encuentros, según informó el Tribunal Disciplinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GLPSR7WTG5A7DL6J4WRNJO5VNA.jpg

Cargando...

El jugador del Ciclón Cecilio Domínguez, quien fue expulsado en la ida ante el Fénix en Uruguay por la Copa Sudamericana, recibió una suspensión de tres encuentros por parte del Tribunal Disciplinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Domínguez cumplió su primer partido de suspensión en el triunfo de Cerro ante Fénix por la vuelta, jugada en el Defensores del Chaco. También se perderá la serie ante el Real Potosí boliviano y recién estaría para la siguiente fase en caso de que Cerro logre clasificar.

El volante de marca Silvio Torales, quien fue expulsado con roja directa durante el compromiso de vuelta en Asunción, podría correr la misma suerte que el 10 azulgrana. Tiene un partido de suspensión provisoria que podría aumentar luego de la reunión del Tribunal Disciplinario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...