¡Otra vez Gatito!

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
Imagen sin descripción

[VIDEO] El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández paró ayer un tiro penal y garantizó el triunfo 1-0 de su equipo Botafogo ante Gremio por la 20ª jornada del Campeonato Brasileño de Fútbol, que tiene como líder destacado al Corinthians.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

El golero guaraní es uno de los mejores jugadores del fútbol de Brasil y ayer volvió a reconfirmar su nivel al detener un penal clave para que el equipo de la Estrella Solitaria sume de a tres.

Botafogo ganaba con gol de Leandro (minuto 7) y, a los 45, Gatito evitó el empate al parar el disparo desde los doce pasos de Marcelo Oliveira. Es el 7° de 12 penales que ataja en la temporada.

Por su parte, Jorge Mendoza, volante del Ponte Preta, estuvo en el banco y el delantero Lucas Barrios (Gremio) fue reservado para la semifinal de la Copa Brasil, el miércoles ante Cruzeiro.