Real niega oferta por Neymar

Real Madrid negó alguna operación por Neymar: “el Real Madrid CF quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador”, comunicó. Globoesporte adelantó ayer que el club inició los contactos con el padre del brasileño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QFOM7O4KUFFX5OE62MJRHJXNE4.jpg

Cargando...

No es la primera vez que el Real Madrid sale al cruce de las informaciones que lo vinculan con Neymar. El lunes 2 de julio, el club emitió un comunicando negando una información de TVE. El canal español había había dicho que el Merengue realizó una oferta al PSG y al brasileño. Este jueves, Globoesporte fue más allá: el medio anunció que la Casa Blanca envió a Juni Calafat, jefe del departamento de fútbol internacional, a reunirse con Neymar da Silva Santos, padre y representante del delantero., y comenzar los primeros contactos por el futbolista.

Este mediodía, el Madrid volvió a dejar en claro que no tiene previsto alguna propuesta por el atacante del París Saint Germain. “Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador”, mencionó en la nota publicada en las redes sociales de la institución. “La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club”, agregó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...