Otra vez, sin fallo

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol no se expedirá este miércoles sobre la protesta de Boca Juniors y la defensa de River Plate después de los incidentes que postergaron la segunda final de la Copa Libertadores de América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EWPEFSKBGJGKTAGQLPJLVV44HA.jpg

Cargando...

Este miércoles no habrá fallo. El Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol continúa analizando las protestas de Boca Juniors y las defensas de River Plate sobre los incidentes en las inmediaciones del Monumental cuando el plantel visitante llegaba al estadio. Los jugadores sufrieron daños después de que los hinchas locales lanzaran botellas, piedras y gases lacrimógenos al bus cuando se acercaba al estadio para la revancha de la final de la Copa Libertadores de América.

El Xeneixe solicitó los puntos del partido, mientras que el Millonario pidió que se dispute la vuelta de la definición del certamen continental. Conmebol aguarda la resolución para confirmar la sede, el día y el horario de la revancha, que se deberá disputar entre el 8 y 9 de diciembre: Alejandro Domínguez tiene como primera opción a la ciudad catarí de Doha, que recibiría el juego con hinchas y se encargará de todos los gastos de ambos clubes en cuanto a traslado, hospedaje y alimentación como también ofrecerá premios económicos a River y a Boca como también al campeón.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...