El deseo de contar con Gustavo Gómez continúa en Boca Juniors. No solo en el cuerpo técnico sino también en el presidente del club. “En Lanús se destacaba. Es el primero que voy a ver en Europa. El cuerpo técnico le tiene mucha confianza pese a que en Italia no tiene continuidad. Es fuerte y joven. El primer club al que voy es el Milan”, admitió Daniel Angelici al programa partidario Boca de Noticias, según publica Olé.
En enero el Xeneize ultimó instancias en cuanto a ofertas para contar con el paraguayo pero el Milan no aceptó el monto que ofreció el conjunto argentino: US$ 6,5 millones por el 100% del pase.
El central guaraní fue dirigido por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto en Lanús y, ante la transferencia de Lisandro Magallán al Ajax de Holanda, es la primera opción y el club compraría la totalidad de los derechos del futbolista.
Gómez no disputó ningún partido con el Rossonero en la Serie A (fue 24 veces al banco y no ingresó) y en la Copa Italia (suplente dos veces). Su única participación fue por la Europa League: ingresó a los 80 minutos en la victoria 5-1 al Austria Viena en el Grupo D.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
