Otra victoria del Gumarelo

Libertad derrotó 2-0 a 3 de Febrero en juego correspondiente a la fecha 16 del torneo Apertura. El juego de desarrolló en el Nicolás Leoz y los goles fueron marcados por Cardozo Lucena y Bareiro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SORO6XDLQFH3BNNWYYM6LR3IP4.jpg

Cargando...

 

El gumarelo que venía de ganar a Cerro Porteño en la Nueva Olla iba por otra victoria ante el 3 de Febrero, el equipo que figura en el último lugar de la clasificación.

El juego comenzó con un retraso de 8 minutos porque se vino una lluvia torrencial minutos antes y el árbitro Derlis López quería esperar para ver si se podría o no jugar el mismo. Tras los pedidos de los capitanes y los técnicos, López puso en marcha el partido.

Fue Libertad el que comenzó bien y llegando con peligro, al minuto nada más pudo marcar pero el centro de Cardozo no pudo ser alcanzado por Iván Franco. A los 5 minutos, el 3 de Febrero tuvo un tiro libre a su favor, fue mal ejecutado y salió el contragolpe liberteño, “Tacuara” Cardozo dio una gran habilitación a Iván Franco, este puso el balón al área y Ángel Cardozo Lucena, de cabeza, anotó el primero del gumarelo.

Muy poco mostraba el 3 de Febrero, no estaba cómodo en el campo de juego y Libertad atacaba mucho en busca del segundo. Tuvo ocasiones, Bareiro, Cardozo y Franco no pudieron definir de buena forma y eso hizo que el gol no llegue.

El rojo fue un poco mejor después del ingreso de Feliciano Brizuela, tuvo un par de ocasiones donde pudo llegar al empate pero no lo logró. Libertad fue superior en la primera etapa y pudo marcar más diferencia.

El segundo tiempo comenzó con 3 de Febrero saliendo un poco más en busca del empate. Fueron algunos minutos en los que estuvo cerca del área de Múñoz pero sin lograr el empate. Libertad volvió a tener supremacía en el juego, llegando cada vez con más peligro en busca de llegar a más goles.

El local era más y el gol podía llegar en cualquier momento, no se veía cómo podía llegar al empate el rojo de Ciudad del Este. A los 70 minutos Cardozo tuvo un tiro libre en una inmejorable ubicación para anotar pero no pudo. Después se vino otro ataque de Libertad y allí Antonio Bareiro puso el segundo.

El partido se fue con la victoria de Libertad que consiguió otro triunfo después de derrotar a Cerro Porteño y sube en la clasificación del torneo. Llega a la línea de Cerro en el tercer lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...