¡Otro gol de Domínguez!

[VIDEO] El paraguayo Cecilio Domínguez, del América, anotó en el triunfo de su equipo como visitante ante el Morelia, correspondiente a la quinta jornada del Clausura mexicano. El exazulgrana lleva dos tantos en dos partidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HWOY45N24VCIRB2Y2STYNOQOPY.jpg

Cargando...

Con el triunfo el América saltó al décimo puesto con seis unidades y el Toluca es segundo, por el momento, con 10 puntos. Domínguez abrió el marcador en el minuto 69 cuando entró al área, por el centro, disparó con potencia y el portero del Morelia, Carlos Rodríguez, no pudo contener el balón que cruzó lentamente la línea de meta.

El mexicano Edson Álvarez cerró la cuenta en el 83 cuando recibió un balón en el centro del área y resolvió con un remate de derecha, cruzado y con potencia.

La derrota dejó al Morelia en la decimotercera casilla con cinco puntos. La jornada se inició el viernes con el empate a 1-1 entre Puebla del Pepe Cardozo y Atlas y el triunfo del Veracruz por 2-0 sobre el Chiapas.

Este sábado, el Cruz Azul del español Paco Jémez igualó por 1-1 ante los Gallos del Querétaro, mientras que los “Xolos” de Tijuana golearon como visitantes por 2-4 al León y se reafirmaron como líderes. Más tarde juegan Necaxa-Monterrey y el domingo cierran la actividad Pumas-Pachuca y Guadalajara-Santos Laguna.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...