Otro gol de Sanabria

El paraguayo Antonio Sanabria volvió a marcar este domingo en la liga española. El ariete del Betis puso el 1-0 parcial frente a la Real Sociedad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AUM6AULTTFHXLK5JNA4JAL3EAU.jpg

Cargando...

El delantero Antonio Sanabria del Betis anda de romance con el gol. El jugador paraguayo volvió a hacerse sentir en las redes este domingo al anotar, a los 6’, el primer tanto del partido frente a la Real Sociedad.

Con este gol, el ariete guaraní ya lleva cuatro en los últimos tres encuentros y en lo que va de la liga española. Su idilio comenzó en el triunfo por 1-0 ante el poderoso Real Madrid en el propio Santiago Bernabéu.

Luego consiguió un doblete en la goleada por 4-0 contra el Levante y ahora sumó uno en el empate parcial (4-4) frente a la Real Sociedad en el que jugó hasta los 71’.

El delantero es uno de los llamados por Francisco Arce para disputar el último combo de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018 en donde Paraguay cuenta con 21 unidades, a tres de la zona de repechaje. La Albirroja, que debe ganar los dos partidos y que no depende de sí para clasificarse, visita a Colombia el 5 de octubre y el 10 recibirá a Venezuela.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...