¡Otro gol del Tony Sanabria!

[VIDEO] Hace solo seis días, el delantero paraguayo Antonio Sanabria había tenido su bautismo de gol con la camiseta del Real Betis y hoy anotó de nuevo su nombre en el marcador, en el empate 3-3 ante el Celta de Vigo de su equipo. ¡Míralo!

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3CTLPCQEYBD2PFO2HLQ3HTNCZ4.jpg

Cargando...

El Betis (14º) en la tabla y el Celta de Vigo (8º) sumaron este domingo un punto luego de empatar a tres en un partidazo por la 14ª fecha del campeonato español, lo que no permite a los sevillanos alejarse del descenso, ni a los gallegos acercarse a ’Europa’.

En un choque vibrante plagado de alternativas Iago Aspas adelantó a los hombres de Berizzo en el minuto 15. El delantero local, el legendario Rubén Castro empató para los béticos (41), que se pusieron por delante con otro gol del paraguayo Antonio Sanabria (53). De nuevo Aspas llevó las tablas al marcador (62), y los argentinos Germán Pezzella (73) y Facundo Roncaglia (85) sellaron el definitivo empate a tres.

El conjunto Bético suma 15 puntos, mientras que las posiciones de descenso a segunda las marca el exclub de Sanabria el Sporting (18º), que aún no ha disputado su partido. El Celta, con 21 puntos, se queda a dos de los puestos que clasifican para la Europa League.

Este domingo se disputan otros cuatro partidos en la primera división española, entre los que destacan el derbi vasco Athletic Club (9º) - Eibar (7º), el Valencia (16º) - Málaga (11º), y el duelo entre equipos que ocupan posiciones de descenso Sporting (18º) - Osasuna (20º).

La clasificación está comandada por el Real Madrid, con seis puntos más que el Barça, ante el que empató a uno el sábado en el Camp Nou (1-1).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...