28 de Julio de 2016 12:50

 

Otro golpe para Cerro

Fidencio Oviedo, Jonathan Santana y José Leonardo Caceres, estuvieron en un local nocturno hasta altas horas de la madrugada de ayer, el plantel ya lo sabe y la comisión directiva también. Se esperan fuertes sanciones para el primero por reincidencia.

Por las redes sociales circulan imágenes y un video que involucra a jugadores del Club Cerro Porteño en un conocido local nocturno en el concierto del grupo Talento de Barrio, informó el periodista deportivo Jorge Rojas a ABC Cardinal,

Los futbolistas aparentemente tuvieron una cena entre compañeros de equipo, que derivó a pasar a un Karaoke y finalmente al concierto, lugar donde fueron filmados por hinchas del Ciclón que enviaron los videos a directivos y referentes del club.

La directiva tiene la palabra final sobre qué pasará con Oviedo, el principal afectado, ya que estaba para ser titular ante Guaraní el domingo. Estarían analizando rescindir el contrato del volante, debido a que no es la primera vez que incurre en este tipo de conductas

Cerro enfrenta este domingo a Guaraní en medio de una crisis futbolística.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Y este era el AS BAJO LA MANGA de Florentín, empenzando por el presidente que se vayan todos.

    avenger 28 Julio 2016, 13:06:19 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo