15 de Octubre de 2016 18:28

 

¡Otro Óscar por el gol!

Óscar Romero marcó en la derrota de Racing en su visita a Rafaela. El paraguayo ingresó en el segundo tiempo y a los 65' anotó el 2 - 1 parcial para su equipo. Un doblete Borgnino dió vuelta el partido y sentenció el 3 - 2 para los locales. ¡Miralo!

Tras las Eliminatorias y con Óscar Romero jugando los dos partidos del combo, Zielinski lo mandó al banco en Racing y cuando el partido llegaba a los 60', ingresó al campo ante Atlético Rafaela. Solo tardó cinco minutos para anotar el segundo su equipo con un disparo de larga distancia que se le metió Hoyos en su palo izquierdo. Cuando parecía que el visitante se quedaba con el juego, Borgnino marcó un doblete para darlo vuelta y darle la victoria a los de Santa Fé. 

Es el primer gol oficial del paraguayo en esta temporada pero es el noveno que marca en La Academia. En el local, Teodoro Paredes y Robin Ramírez fueron titulares, mientras que en el conjunto de Avellaneda Danilo Ortiz jugó los 90 minutos. Racing perdió la oportunidad de llegar al liderato del Torneo de Argentina y quedó tercero con 11 puntos, mientras que Rafaela se ubica octavo con 10 unidades. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo