Otro paraguayo en Racing

Este lunes se oficializó la llegada de Danilo Ortíz al Racing Club. El exdefensa de Cerro Porteño se suma al plantel donde militan los paraguayos Óscar Romero y Willian Candia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KVJ752J7J5BQZGUESHRP4B52IM.jpg

Cargando...

El defensor Danilo Ortíz se convirtió oficialmente este lunes en jugador del Racing Club. El jugador paraguayo llega a la institución de Avellaneda a préstamo por un año con opción de compra. La entidad albiceleste deberá pagar U$D 1.000.000 para hacer uso de la opción que tiene.

Sin muchas oportunidades en Cerro Porteño, el zaguero se unirá al club donde militan los paraguayos Óscar Romero y Willian Candia, ambos también con pasado en el cuadro de Barrio Obrero.

“Le estoy muy agradecido al profe (Ricardo) Zielinski por haber dado el okey para que pueda volver a la Argentina”, recoge Clarin. Recordó que con Romero y Candia ya consiguió un título en el Ciclón. “Ojalá podamos repetir en Racing. Sería un sueño”, manifestó.

Al referirse a sus características como defensa, Ortíz expresó que “como todo paraguayo, me gusta dejar la piel en cada partido. Trato de pelear todas las pelotas y pasar al frente con firmeza”. “Vengo a aportar lo mío y a aprender”, aseveró.

Danilo Fabián Ortiz Soto debutó con la casaca de Cerro Porteño en el 2011 y estuvo en la entidad azulgrana hasta el 2014, pasó por el Palermo, donde no jugó, vistió los colores del Godoy Cruz argentino y desde esta mañana ya se entrenó con su nuevo equipo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...