Otro paraguayo ídolo del Pumas

Carlos González, delantero paraguayo del Pumas de México, habló con el Cardinal Deportivo sobre los goles que anotó en otra fecha del campeonato mexicano. Dijo que por el look hasta lo comparan con Darío Verón, ídolo del Pumas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BKLJRJLZSREKHF26XNJPVISVXE.jpg

Cargando...

“Nunca pensé que en tan poco tiempo iba a hacer este salto, no tenía en mente, pero se me dio por las cosas que venía haciendo”, fue lo primero que dijo González a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Venía haciendo bien las cosas en Huachipato, eso hizo que venga al Necaxa, lo mío no es secreto, hace mucho ya fui realidad, voy demostrando partido a partido. Pumas se fijo en mí, trabajé para que un club grande se fije en mí”, añadió cuando fue consultado sobre su carrera.

Dijo que sabía que iba a ser difícil pasar de Chile a México. “Dar un giro importante de Chile a México cuesta, siempre cuesta, pero tiene que ver la mentalidad del jugador. Sabía que iba a tener obstáculos, pero con mucho sacrificio y humildad salís adelante. El fútbol te da también la posibilidad de tener compañeros como Juan Manuel Iturbe”, señaló.

Habló del look que tiene en estos momentos. “Ya tenía el pelo así, lo tomo como cábala, me están comparando incluso con el histórico Darío Verón, pero lo tomó como un halago”.

Anotó dos goles ante su ex equipo Necaxa, el segundo con un gran remate cruzado. “Tuve una oportunidad para cerrar el marcador. Necaxa venía bien, venía de ganar al América, tienen técnico y jugadores nuevos. Nosotros aprovechamos los errores de ellos, sacamos ventaja en lo físico y tuve la ocasión de marcar. No fue fácil pero marqué un lindo gol”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...