Otro refuerzo para Olimpia

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

Sergio Otálvaro llegó país y después de realizarse las pruebas médicas firmará por un año a préstamo con Olimpia. El lateral, que llega de Nacional de Montevideo, viajará mañana a Uruguay y volverá el jueves al país para sumarse al plantel.

Colombiano y lateral derecho. Jugó once años en Colombia desde su debut con Leones en 2005. Pasó por Independiente de Santa, Junior de Barranquilla, Deportes Tolima y en su primera experiencia internacional fue transferido a Nacional de Montevideo, donde disputó 21 partidos entre el 2016 y 2017. ¿Quién es? Sergio Otálvaro. El jugador de 30 años llegó esta tarde al país y después de realizar las pruebas médicas firmará un año de contrato a préstamo con Olimpia. 

El plantel de Ever Hugo Almeida, que entrena en Tobati, cierra su sexta incorporación de cara a la Copa Sudamericana y el Torneo Clausura. Anteriormente llegaron Walter González, Hernesto Caballero, Néstor Camacho, Darío Verón y Farid Díaz. Otálvaro regresará mañana a Uruguay y se sumará al plantel el jueves. El 12 de julio, el Decano visita a Nacional (20:45) por la segunda fase del certamen internacional (la revancha será el 2 de agosto) y recién en el fin de semana de 21, del mismo mes, debutará el campeonato local.