Oviedo no regresará a Cerro

El vicepresidente de Newell's sentenció que Alfio Oviedo no se irá del club rosarino. “Hubo contactos entre nuestro mánager y el de Cerro Porteño, pero el jugador no se mueve de acá”, contó el directivo a ABC Cardinal.

Cargando...

Este jueves surgió el rumor del posible retorno de Oviedo a Cerro, pero esta chance quedó descartada por completo. “No hay ninguna posibilidad de que Alfio Oviedo se vaya del club. No es una cuestión de dinero, nosotros confiamos en el jugador desde los futbolístico”, puntualizó Cristian D'Amico al Cardinal Deportivo. El vicepresidente de Newell´s aseguró que están conformes con el desempeño del delantero.

Por su parte, el directivo admitió que hubo contactos desde Barrio Obrero para conocer la situación del paraguayo, pero no paso de una charla entre el mánager de la Lepra (Sebastián Peratta) y del Ciclón (Roberto Nanni). “Hubo contactos entre nuestro mánager y el de Cerro Porteño por el retorno de Alfio Oviedo, pero el jugador no se mueve de acá, confiamos en él”, culminó diciendo D'Amico a la 730 AM.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...