Pablo Caballero asume como DT de Luqueño

Luego de las dos últimas derrotas ante Cerro Porteño y Nacional, la directiva de Sportivo Luqueño decidió nombrar a Pablo Caballero como nuevo entrenador, en lugar de Daniel Navarro, quien seguirá trabajando en la entidad auriazul.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PU43GUYHGNGN5JK3DZZL7MOJGQ.jpg

Cargando...

Pablo Caballero estuvo desde muy temprano en el club para encabezar el entrenamiento del plantel de Luqueño. La presentación estaba marcada para las 8:00, pero finalmente se realizó luego de la práctica de este jueves. Hay que recordar que Caballero ya había dirigido al auriazul entre 2012 y 2013.

Caballero contó que el presidente de Luqueño, Santiago Villagra, lo llamó a última hora de la noche del miércoles para pedirle su retorno a la institución. “No puedo ocultar mi felicidad por volver a este club. Fue una sorpresa para mí, me llamaron anoche y prácticamente no dormí poque solamente pensaba en comenzar a entrenar”, aseguró el DT en conferencia de prensa.

El nuevo entrenador auriazul dijo que por ahora no hará muchos retoques en la parte táctica, sino más bien elegirá a los jugadores “más convenientes” para medir a Libertad, el próximo rival. “Aquí no hay mucho por cambiar, solo armar un buen equipo para el domingo. No vamos a experimentar nada, solo queremos ganar”, sentenció.

Pablo Caballero venía dirigiendo a Independiente de Campo de Grande en la División Intermedia y en su lugar fue nombrado Héctor "Matador" Núñez. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...