Seguir sumando puntos

Independiente lleva 28 unidades en el Apertura y el deseo del entrenador Pablo Caballero es seguir sumando para pensar en torneos internacionales y dejar atrás al descenso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PC5KCO4Y55FY3C6HZZYEN24RGY.jpg

Cargando...

“Estamos cerca. Estamos ilusionados en poder sumar más puntos”, manifestó el estratega de Independiente, Pablo Caballero, en contacto con el Cardinal Deportivo acerca del objetivo del equipo.

Con 28 unidades, el conjunto de Campo Grande marcha en la quinta posición y viene de vencer a Sol de América, que previo al choque estaba a un punto del Inde.

Independiente comenzó bien, pero luego tropezó y le costó levantarse. Caballero destacó que “mantenerse en un equipo es difícil y lo estamos consiguiendo. Hubo un momento complicado y la directiva decidió nuestra continuidad”.

Una espinita que se le quedó a Caballero es la derrota en los escritorios ante Nacional debido a la alineación irregular del Sub 19. En el campo de juego, el resultado fue una goleada por 4-0.

“Esos puntos que nos quitaron aún me liquidan (...) Ellos estaban en su derecho y lo hicieron”, recordó. Consultado si él haría lo mismo, respondió que “después de perder por 4-0 pensaría bastante si se merece”.

Una de sus figuras, Sebastián Ferreira, que pertenece a Olimpia, tiene altas posibilidades de ser transferido. “Ya lo sabíamos. Estamos hablando con Sebastián, tiene mucha calidad y categoría para triunfar en otro fútbol”, sentenció.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...