Pablo Escobar, inagotable

LA PAZ. El volante paraguayo, nacionalizado boliviano, Pablo Escobar, volvió a comandar a The Strongest y marcó dos goles, en el triunfo 3-0 ante el Blooming, que le valió trepar a la punta en la onceava fecha del torneo de fútbol boliviano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UDXFX2NBWFBYJN2LLXW3KV74LA.jpg

Cargando...

El legendario jugador de los tigres, con 38 años de edad a cuestas, llevó a la victoria a The Strongest, que con este triunfo, alcanzó en la punta a su archirrival Bolívar. Los azules tienen esta noche de jueves una prueba de fuego en la cancha de San José de Oruro, penúltimo de la tablilla, una suerte de ’bestia negra’ del plantel dirigido por el español Beñat San José.

The Strongest y Bolívar se enfrentarán el próximo domingo en un partido clásico que definirá la supremacía en el certamen.

Escobar, nacionalizado boliviano y figura del seleccionado nacional, fue confirmado por el técnico Ángel Guillermo Hoyos para el partido del 15 de noviembre ante Paraguay, en La Paz, por el clasificatorio sudamericano al Mundial de Rusia-2019.

En las eliminatorias a Brasil-2014, el ’Pájaro’ Escobar, fue letal con dos dianas en el triunfo 3-1 de Bolivia ante Paraguay. Luego de ese partido renunció temporalmente al seleccionado por razones familiares, según explicó.

El volante reapareció en septiembre pasado, en la séptima fecha del clasificatorio sudamericano, con un triunfo 2-0 ante Perú, en La Paz. A pesar de no haber anotado, asistió en los primeros dos goles de su equipo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...