08 de Julio de 2017 08:43

 

Velázquez retorna a México

Pablo Velázquez volverá a México y jugará a préstamo por un año con el Necaxa: “Viajo a Estados Unidos para realizar la pretemporada”, mencionó a ABC Cardinal. El delantero finalizó contrato con Cerro Porteño y agradeció tanto al club como a los hinchas.

“Estoy contento y espero que se cierre todo para poder viajar. Me viene bien a mí y a mi familia. Es un club ordenado (Necaxa) y el técnico quiere contar conmigo. Hablé con él dos veces”, contó Pablo Velázquez al Cardinal Deportivo. Al atacante se le terminó el contrato con Cerro Porteño y arregló con Necaxa de México por un año a préstamo. “Es por un año: jugar el Apertura 2017 (debuta de visita contra Veracruz) y el Clausura 2018. Viajo a Estados Unidos para realizar la pretemporada”, añadió.

Por otra parte, el jugador agradeció el trato y el cariño de los hinchas y dirigentes del Ciclón durante su estadía. “Uno siempre quiero salir campeón, pero lastimosamente no se pudo. La verdad, estoy muy agradecido con el club y con la gente. Espero que el martes puedan ganar y que sigan en la Copa (Sudamericana)”. En los 36 partidos que jugó entre campeonatos locales y Copa Sudamericana, marcó solo seis goles (uno en el certamen internacional).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo