14 de Julio de 2017 22:20

 

Ya entrenó en el Necaxa

Pablo Velázquez fue presentado y comenzó a entrenar en Necaxa. El paraguayo firmó por un año a préstamo y será compañero de Carlos González. Los Electricistas debutan en el Apertura de México como visitante contra Veracruz.

Con la llegada de Leonel Álvarez a Cerro Porteño impidió la continuidad de Pablo Velázquez ya que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador colombiano. Al finalizar su vínculo, el delantero arregló con Necaxa y fue presentado como refuerzo: firmó por un año e inició los trabajos de pretemporada con el plantel. El paraguayo será compañero de Carlos González (compatriota e incorporación).

Los Electricistas enfrentan mañana a San Luis en el último partido de preparación (lleva jugando siete) de cara al Apertura: debuta contra Veracruz como visitante el 23 de julio (19:30). Es el tercer equipo en México para el atacante luego de Toluca en 2013-2014 (fue máximo goleador con 12 tantos) y Morelia en 2015.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo