Paciencia y confianza

Néstor Camacho conversó con ABC Color luego del empate ante Nacional y analizó las claves del momento de Guaraní. El atacante reconoció que la igualdad llegó por virtudes de la Academia y que, pese a la diferencia con Olimpia,“hay que seguir luchando”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IFH2HHKKZFFN7JBSB6C3HWMW4Q.jpg

Cargando...

“Siempre jugamos contra la adversidad”, comenzó diciendo el goleador, que luego lamentó que en el segundo tiempo el Legendario haya perdido el orden y la tranquilidad necesarios para poder hacer su juego. De igual manera, Camacho rescató que sirve el punto conseguido ante la Academia, “para poder seguir sumando”.

Consultado acerca de qué hace posible que Guaraní ocupe la posición en la que está, contestó que el plantel “tiene paciencia y confianza en nuestro estilo de juego, lo venimos realizando bien, estamos con una buena diferencia sobre Olimpia (cinco puntos), pero debemos seguir luchando”, explicó el aurinegro.

Acerca del estado del campo de juego, opinó que al Indio se le complica en este tipo de canchas, ya que están “acostumbrados a jugar en campos de mayores dimensiones, que nos permiten desplegar nuestro estilo de juego”.

Camacho analizó que el empate fue virtud de su rival, Nacional, que tiene a su parecer “una estrategia muy peculiar.Tiran pelotazos, balones arriba y con unos delanteros muy grandes; pese a eso, marcamos bien y estuvimos atentos, pero en una de esas jugadas de balón largo les quedó el rebote y consiguieron anotar. Muchos partidos jugaron de esa manera y obtuvieron resultados positivos”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...