¡Paco Alcácer está on fire!

Paco Alcácer arrancó como suplente, ingresó a los 59' y en poco más de media hora anotó un hat-trick: el Borussia Dortmund, con un gol del español a los 96 minutos, derrotó 4-3 al Augsburgo. El líder de la Bundesliga suma 17 puntos en la jornada 7.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ANDUL75O6BHV5NSVOJ4TIGUAIQ.jpg

Cargando...

Borussia Dortmund sigue al frente de la Bundesliga después de superar 4-3 al Augsburgo, este sábado en la séptima jornada, con un triplete de Paco Alcácer, que comenzó el partido entre los suplentes e ingresó a los 59 minutos. En tres ocasiones se puso por delante el Augsburgo: marcaron el islandés Alfreo Finnbogason a los 22', Philipp Max sobre los 71' y el austriaco Michael Gregoritsch a los 87'.

El delantero español, flamante novedad en la lista del seleccinador Luis Enrique el jueves para los próximos partidos de la Roja, respondió las dos primeras veces: a los 62' para el 1-1 y a los 80' para los 2-2. Y sobre el final, a los ¡96'¡, marcó el gol del triunfo, después de que Mario Gotze igualara a los 84'.

Alcácer, que marcó su triplete en poco más de media hora, sigue mostrando su espectacular adaptación en Alemania, con 8 goles en 180 minutos disputados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...