El pago aún no llegó

Los 200.000 dólares que adeuda el club mexicano Puebla al Olimpia, por la transferencia del portero Cristian Campestrini, serían pagados entre el día de hoy y el lunes, según confirmó el presidente franjeado, Marco Trovato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z4FTDHWPNREUFGFU7BKM5VMH4M.jpg

Cargando...

Tras meses de espera, litigios, idas y venidas, finalmente el Olimpia recibiría los 200.000 dólares que según FIFA le corresponden. La misma había comunicado el 1 de noviembre que el Puebla debía honrar a más tardar el 11 del mismo mes su deuda con la entidad decana por la transferencia del portero argentino Cristian Campestrini.

Sin embargo, el pago se retrasó. El presidente del Puebla, Carlos López Domínguez, había asegurado al portal digital Mediotiempo que el tema estaba “terminado y la deuda cancelada” y que se realizó el abono correspondiente “a mediados de noviembre”, pero, según pudo confirmar el presidente del club paraguayo, Marcos Trovato, a ABC Color, llegó un documento del Puebla pero el pago en sí aún no; llegaría entre hoy y el lunes.

El cuadro mexicano corría el riesgo de perder puntos en la Liga MX, dado que Olimpia metió una queja ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA; incluso, si no se liquidaba la deuda, existía la posibilidad de que los camoteros descendieran.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...