Pájaro aporta un gol en triunfo del Querétaro

MÉXICO. Édgar Benítez, Matías Britos y Yerson Candelo le dieron en el triunfo al Querétaro por 3-1 sobre el Morelia, en la segunda jornada de la Copa MX del Clausura del fútbol mexicano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CZOC23L5AFA5VGEQ3XOWBJ33KY.jpg

Cargando...

Britos, en su regreso al fútbol mexicano tras su paso por el fútbol de Emiratos Árabes, colaboró con el segundo gol después de que el paraguayo Édgar Benítez abrió el marcador y el colombiano Yerson Candelo se encargó de cerrarlo.

Los goles de Querétaro ocurrieron en los minutos 22 y 63 con sendos remates de cabeza de Benítez y Britos, mientras que Candelo cerró al cuenta en el 85 con un disparo fuera del área por la derecha.

Por el Morelia descontó Emanuel Loeschbor en el minuto 46 con remate con la derecha dentro del área. Con el triunfo, el Querétaro se colocó como líder del Grupo 9 con tres unidades, mismas que el Morelia, segundo, y tercero están los Cimarrones de Sonora sin puntos.

En el triunfo del Monterrey, el mexicano Julio César Cruz en el minuto 75 y el uruguayo Carlos Sánchez en el 90 le dieron forma a la remontada para vencer como visitantes por 1-2 a los Dorados de Sinaloa que tomaron ventaja en el minuto 62 con tanto de César Angulo.

La victoria le dio los primeros tres puntos al Monterrey que se colocó como líder del Grupo 3 seguido por Correcaminos también con tres unidades y en tercer sitio están los Dorados sin puntos.

En otro duelo, el Lobos BUAP superó por 2-0 a los Pumas de la UNAM con tantos del mexicano Juan García Sancho en el 86 y del peruano Irven Avila en el 88. Lobos se ubicó segundo del Grupo 5 con tres puntos, los mismos que el líder Bravos de Ciudad Juárez y terceros son los Pumas sin unidades.

En resultados del martes Cafetaleros, de Tapachula derrotaron por 2-1 al León, Mineros de Zacatecas cayeron por 0-1 ante Santos Laguna, Necaxa goleó por 5-0 a Zacatepec, Veracruz perdió por 0-2 ante Tampico Madero, Cruz Azul fue superado por 1-3 ante Puebla y el Pachuca fue derrotado a domicilio por 0-1 por el Atlético San Luis.

Tras dos jornadas los líderes de los nueve grupos, en ese orden, son: Tapachula, Puebla, Monterrey, Santos Laguna, FC Juárez, Necaxa, Tampico Madero, Celaya y Querétaro. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...