Palada inicial a la Azulgrana Róga

Cerro Porteño dio inicio hoy a la construcción de un complejo de edificios que albergará a 120 chicos de sus inferiores dentro del Parque Azulgrana. Blas Reguera, dirigente del Ciclón, comentó detalles del proyecto denominado “Azulgrana Róga”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KQ2RKY6ODFE75AXD55WVC54N2U.jpg

Cargando...

“Con orgullo puedo decir que los fondos para esta inversión ya están en la cuenta”, comenzó diciendo el dirigente sobre la financiación del proyecto.

“El complejo tendrá dos edificios para 120 chicos, además del staff encargado de ellos”, explicó Reguera. “Hoy se dará la palada inicial del primer edificio, para 60 chicos. Seguimos cuidando de nuestro semillero porque no basta con lo que aprenden en la cancha”, advirtió el cerrista.

“Lo que les enseñamos puede quedar sin efecto cuando están afuera, debido a las tentaciones, fue así como soñamos con este proyecto, que se hizo gracias a los socios y a las empresas que nos acompañan”, dijo el dirigente durante el acto, que contó con la presencia de la gente del club y de autoridades de la Fundación Cerro Porteño,

Otro de los edificios que se construiría en el futuro dentro del parque sería un hotel para el plantel de primera división. Las concentraciones antes de los partidos podrían realizarse en este complejo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...