28 de Noviembre de 2016 12:56

 

Palau pone calma

El líder Guaraní dejó de tener cinco puntos con relación a Olimpia tras caer este domingo. El mediocampista aurinegro Marcelo Palau mantiene la calma en estas fechas finales ya que “aún tenemos la ventaja”.

Guaraní solo sumó un punto de seis posibles, Olimpia se acercó y ahora está a dos unidades del líder cuando faltan tres partidos para el cierre del Clausura. Pese a la caída ante Libertad, Marcelo Palau aseveró que el grupo “tranquilo. Perdimos un partido importante, como son todos los partidos”.

Ser derrotado por Libertad “puede estar dentro de los papeles”. “Se da en un momento en que aun tenemos la ventaja”, subrayó el volante del conjunto de Dos Bocas en contacto con el Cardinal Deportivo.

Luego de estos malos resultados, algunos directivos dieron por perdido el título. “No es problema nuestro lo que piensa ese dirigente. Nosotros pensamos lo contrario. Algunas vences los análisis son muy básicos y resultadista”, manifestó.

Por último, Palau reconoció su error en la gestación del primer tanto de Libertad y aguarda que el conjunto guamrelo le haga un buen juego a Olimpia en la siguiente jornada. Guaraní es el líder del certamen con 42 unidades, el Franjeado tiene 40 puntos, faltan tres fechas y hay que agregar que en la última jornada se deben enfrentar.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo