05 de Julio de 2016 17:31

 

Palito para Cerro Porteño

Álvaro Pereira fue presentado como refuerzo de Cerro Porteño. El uruguayo firmó por un año a préstamo con opción a compra. El lateral proviene en el Getafe de España y jugó la Copa América Centenario con Uruguay.

El uruguayo Álvaro Pereira fue presentado tras firmar un contrato de 1 año con opción a compra a inicios del 2017. Si el club desea acceder al porcentaje del pase del lateral, el contrato se extendería por 3 años. Pereira jugó el primer semestre en el Getafe de España y formó parte de la Selección de Uruguay en la Copa América Centenario.

"Tuvimos un final feliz. Lo que nmás me interesa es conocer a mis compañeros y al cuerpo técnico. Una vez adaptado dependerá del DT para que juege" expresó Álvaro Pereira en conferencia. "Trabajo, humildad, respeto y dar todo por la camiseta es lo que daré. Ojalá podamos conseguir muchos logros y títulos. Es una responsabildad bonita", agregó Palito Pereira.

Pereira contó que habló con Diego Lugano y Matías Corujo para su venida a Cerro Porteño. Por otra parte, afirmó que es un jugador muy pasional y me gusta ver al hincha sonreír. 

 El lateral se convierte en el cuarto refuerzo de Cerro Porteño tras Ignacio Don, Marcos Cáceres y Pablo Velázquez. Con esto Juan José Zapag cerró las contrataciones. El equipo de Gustavo Morínigo debuta el sábado ante Sol de América a las 18.10 en el Defensores del Chaco por el Campeonato Clausura.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo