• HOY

    24°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Nublado

  • Jueves 18

    23°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 19

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Sábado 20

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 21

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Lunes 22

    22°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.810

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

06 de Octubre de 2018 18:35

 

¡Paliza al campeón!

Por EFE

El Borussia Mönchengladbach agravó hoy los problemas del Bayern Múnich al golear a los bávaros por 3-0 en el propio Allianz Arena. Tras la dolorosa derrota los dirigidos por Niko Kovac quedaron quintos en la tabla de la Bundesliga.

Bayern, que había ganado sus siete primeros partidos oficiales antes de entrar en la actual crisis, se mostró hoy inseguro y falto de ideas y el Gladbach no perdonó y, de paso, saltó a la segunda posición de la Bundesliga, con tres puntos menos que el líder Borussia Dortmund.

El Gladbach marcó con su primera llegada a puerta, con un remate raso desde fuera del área del francés Alassan Plea en el minuto 10, lo que pareció aumentar las inseguridades del Bayern que, aunque tenía la pelota, no lograba la fórmula para generar jugadas de peligro.

Lars Stind aumentó la cuenta en el 16 en una jugada que se inició con una pérdida de balón de Thiago Alcántara cerca del área ante Jonas Hoffmann que le metió un pase al área a Stindl para que marcara. Con dos llegadas y dos goles, el Gladbach tenía una efectividad del 100 por ciento mientras que el Bayern se hundía en una posesión de balón estéril.

Los balones al área solían ser ganados por los defensas del Gladbach. Por las bandas había poco desborde y, por el centro, los caminos para el Bayern estaban cerrados por la defensa contraria. El juego del Bayern era lento, sin cambios de ritmo que pudieran sorprender al contrario y sin suficiente profundidad y lleno de pases que no llegaban a su destino.

Kovac quiso potenciar el juego por las bandas con el ingreso de Franck Ribery y Serge Gnabry por Thomas Müller y Arjen Robben y haciendo que James Rpdríguez, que estuvo en el campo los noventa minutos, pasara al centro. Los frutos fueron escasos y el Gladbach siguió teniendo el control del compromiso. Al final, en el 87, llegó el tercer gol, marcado por Patrick Hermmann tras rematar de volea un saque de esquina dentro del área.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo