Palmas para el Sevilla

Sevilla venció 2-1 a Las Palmas por la jornada 24 de la Liga de España. Yedder y Sarabia marcaron para el visitante, que sumó 39 y quedó a 20 puntos del Barcelona. El equipo de Montella juega el miércoles (16:45) ante el United la Liga de Campeones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/75RIR6ROEZBRLDIYFO7BMWNPDQ.jpg

Cargando...

Los goles del francés Wissam Ben Yedder, a los 35', y Pablo Sarabia, sobre los 50', dieron la victoria al Sevilla, como visitante, 2-1 ante Las Palmas, cuyo goleador fue Jonathan Calleri, al descontar de penal a los 82'. En el tiempo de descuento (93') el árbitro anuló por fuera de juego el tanto del empate que logró Alex Gálvez.

Con los tres puntos obtenidos el Sevilla supera en la clasificación al Villarreal, que queda a dos unidades y podría dar la vuelta a la situación si vence el domingo en el campo del Espanyol (14:30). Además, con este triunfo, el equipo de Montella prepara la ida de los octavos de la Champions League Manchester United. La ida será el miércoles a las 16:45 en España.

“Es un buen momento. Parecía que con 2-0 estábamos bien, pero los 20 minutos finales fueron difíciles, con el penal cambió de dirección el partido y fue duro en los últimos minutos, por lo que los tres puntos son importantes”, analizó Ben Yedder al término del partido.

Así está la clasificación de la Liga de España: 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...