Palmeiras iría por Gómez

En Brasil mencionan que Palmeiras pagaría un préstamo por Gustavo Gómez. Tras la ida de Yerry Mina al Barcelona, la prioridad del club fue mantener a Thiago Martins, pero ahora analiza reforzar la zaga con el paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B4LRZMUGLVEWXBQWJEQ42AK5EE.jpg

Cargando...

Gustavo Gómez no juega en el Milan y expresó su deseo de salir del rossonero. En el último partido por la Serie A no fue convocado y desde Sudamérica el principal interesado en el paraguayo es Boca Juniors: los mellizos Barros Schelotto lo dirigieron en Lanús y desean contar con el central para el 2018 (enviaron varias ofertas, pero fueron rechazadas). Pero el Xeneixe no es el único club que iría por el zaguero.

En Brasil, GloboEsporte informa que Gómez fue ofrecido a Palmeiras y a otros cubles brasileños. El Verdâo no tiene interés en una compra definitiva, pero si pagaría un préstamo para reforzar la defensa tras la ida de Yerry Mina al Barcelona. En su momento, la institución paulista decidió mantener a Thiago Martins, con quien renovarían, pero finalmente la situación cambió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...