Recibe a Alianza pensando en Corinthians

El Palmeiras brasileño, más preocupado por el partido del próximo domingo con su eterno rival Corinthians por la final del Campeonato Paulista, alineará a varios suplentes ante el Alianza Lima peruano en la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ONMFG6COKBEYHMC2SRX6SJCBXE.jpg

Cargando...

El técnico del Palmeiras, Róger Machado, ya dejó claro que la prioridad en este momento es la final del Paulista. “Lo más importante en este momento es que todos descansen. Vamos a evaluarlos a todos para ver cuáles están en mejores condiciones. El partido de la Libertadores también es importante, pero no podemos ignorar el desgaste”, admitió.

Palmeiras venció el pasado sábado por 0-1 al Corinthians en el partido de ida de la final del Campeonato Paulista, con un gol del colombiano Miguel Borja, por lo que necesita de al menos un empate en la vuelta para coronarse campeón del torneo regional más importante de Brasil.

En la Libertadores, por su parte, el club verde de Sao Paulo cuenta con la ventaja de haber vencido por 0-3 a domicilio al Júnior de Barranquilla en su primer partido, por lo que lidera el Grupo H con tres puntos, dos a más que Alianza Lima y Boca Júniors, que empataron en la capital peruana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...