Destaca su experiencia en el fútbol europeo

El delantero Ismael Díaz, actual jugador del Fabril español al que llegó hace un año procedente del Oporto B, destacó que su experiencia en el fútbol europeo ha sido un buen aporte para la selección de Panamá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VM5QXVHKYBAKFJOQJ53NEPZ42U.jpg

Cargando...

“El conocimiento del fútbol europeo me ha servido para aportar al equipo. Ha sido muy importante esto para saber las características de los jugadores europeos. A mí me ha servido mucho”, dijo Ismael Díaz antes del entrenamiento con el plantel.

Panamá debutará en un Mundial el próximo lunes, en Sochi, frente a Bélgica. “La táctica ante Bélgica será fundamental para que tengamos un buen resultado", apuntó el atacante, de 21 años, que sueña con marcar un gol en este Mundial. “Ya es un sueño participar en una Copa del Mundo más aún marcar un gol. Grandes futbolistas tienen ese sueño pero primero es el equipo”, asumió el atacante.

La selección de Panamá estuvo pendiente de su primer rival en Rusia 2018, Bélgica, que el lunes goleó a Costa Rica. “Vimos el partido. Comprobamos la fuerza de ataque de Bélgica. Intentaremos no cometer los errores que tuvo Costa Rica. Aunque se tratara de un amistoso comprobamos el potencial de Bélgica en ataque”, resumió Ismael.

“Será complicado, pero el seleccionador (Hernán Darío Gómez) ha participado en varios mundiales y tiene experiencia. Espero que perfeccionemos y evitemos los errores en el campo para los próximos compromisos”, cerró diciendo el delantero del Fabril.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...