25 de Noviembre de 2016 10:12

 

Panorama para otra Copa

Cerro Porteño quedó eliminado de la Copa y solo tiene un camino para ir a la próxima Libertadores de América: el acumulativo, siempre y cuando Conmebol dé otra plaza a Paraguay. Por ahora, tiene prácticamente asegurada la Sudamericana 2017.

Tras la eliminación en Copa, Cerro Porteño tiene un solo trayecto para meterse a la Libertadores de América, siempre y cuando Conmebol confirme una plaza más a Paraguay, tras la salida de México. La única vía de clasificación es el acumulativo. El conjunto de Gustavo Florentín está quinto, con 57, al igual que Sol de América y, ambos con un partido a regularizar entre sí, por debajo de Deportivo Capiatá (59), que está cuarto.

El Ciclón aún tiene como rival al Deportivo en la penúltima fecha, pero antes deberá medir este fin de semana a General Caballero, luego a River Plate para cerrar el Clausura con Sportivo Luqueño en el Defensores del Chaco. Por su parte, El Escobero visita a River Plate por la fecha 19, recibe a Luqueño en la siguiente y despide el año en Villa Elisa ante Sol de América. El conjunto de Víctor Genes ya aseguró un lugar en la Sudamericana 2017.

Por su lado, Sol de América enfrenta hoy a Rubio Ñu, será local de General Caballero para luego ser visitante de River Plate en la jornada 21. El fútbol paraguayo ya tiene a sus tres primeros representantes para la Libertadores: Libertad, Guaraní y Olimpia.     

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo