Así quedó la clasificación

Luego de jugarse la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, te mostramos cómo quedó la tabla y los últimos dos combos que definirán los clasificados al Mundial de Rusia 2018. Brasil está clasificado, Argentina en el repechaje y Paraguay quedó lejos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M5M32C4PFJBUFNVM2KKXFWIM54.jpg

Cargando...

Solo quedan dos combos para conocer a los otros tres clasificados de Sudamérica al Mundial de Rusia 2018 como también, cual de los seleccionados jugará el repechaje contra un representante de Oceanía para acceder a la Copa del Mundo. Luego de jugarse la jornada 14, Brasil es el primer equipo clasificado de las Eliminatorias Sudamericanas. Colombia, Uruguay y Chile están en zona de clasificación, mientras que Argentina quedó en la quinta posición. Por su parte, Paraguay descendió al octavo lugar pero con la misma cantidad de puntos que Perú (a cuatro del repechaje).

Los próximos dos partidos del clasificatorio serán en agosto y setiembre: Paraguay visita a Chile, Uruguay recibe a Argentina, Brasil enfrenta a Ecuador, Perú mide a Bolivia y Venezuela a Colombia, todos el 31/08. Mientras que el 05/09, Paraguay recibe a Uruguay, Argentina a Venezuela, Colombia a Brasil, Bolivia a Chile y Ecuador a Perú.

Luego de las fechas 15 y 16, las Eliminatorias culminarán en octubre con la décima séptima y décima octava. El 05/10, Paraguay visita a Colombia, Uruguay a Venezuela, Chile recibe a Ecuador, Bolivia a Brasil y Argentina a Perú. Cinco días más tarde, se cerrará el certamen con los duelos entre: Paraguay – Venezuela, Perú – Colombia, Ecuador – Argentina, Uruguay – Bolivia y Brasil – Chile.

La tabla de las Eliminatorias Sudamericanas:

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...