Para alquilar balcones

Luego de una cargada jornada de martes con mucho fútbol, hoy el menú vuelve a ofrecer una serie de partidazos en las competencias más importantes del mundo. Real Madrid-Roma, River Plate-Independiente, Boca-Cruzeiro y el debut de CR7. ¡Imperdible!

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X27WWOH22JACNBHXXIMEZM6AOY.jpg

Cargando...

La Champions arrancó ayer con el pie en el acelerador y ya en la primera fecha se vivió un “hat-trick” de Lionel Messi, una remontada del Inter de Milán y un partidazo entre Liverpool y PSG que finalizó con victoria de los Reds.

Hoy, la misma competición tendrá la presentación del vigente campeón, el Real Madrid, ante la Roma a partir de las 15:00 de nuestro país. En el mismo horario, la Juventus, con Cristiano Ronaldo, visitará al Valencia y el Bayern de Múnich al Benfica, entre los duelos más resaltantes del viejo continente.

En cuanto a Sudamérica, la Copa Libertadores obliga a enfrentarse a River y Boca pero no entre sí. Por los cuartos de final, River Plate choca con Independiente de Avellaneda en duelo argentino (18:30) y en segundo turno Boca Juniors se las verá ante el Cruzeiro brasileño a las 20:45 de Paraguay.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...