Para asegurar la clasificación

Sol de América recibe a Estudiantes de Caracas después de un mes: en la ida, había ganado el Danzarín 3-2 en Venezuela y hoy, a las 18:15 en Villa Elisa, cerrará su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ARXXZ2Z6SFBMTNAQ4LS3UPIUAI.jpg

Cargando...

Pasó más de un mes para que Sol de América vuelva a la acción en la Copa Sudamericana. El 6 de abril, en Venezuela, había ganado 3-2 a Estudiantes de Caracas, un equipo de segunda división. Esta noche, a las 18:15, en el Luis Alfonso Giagni podrá asegurar su paso a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Dirige el chileno Omar Ponce.

Con relación a los equipos, el local iría con: Agustín Silva; Gustavo Velázquez, Víctor Velázquez, Víctor Hugo Marecos, Adrián Vargas; Tomás Rojas, Osmar Molinas, David Mendieta o Claudio Vargas, Marcos Duré; Isaac Díaz y Martín Giménez. Por su lado, el visitante, arrancaría con: Álvaro Forero; Jean Fuentes, Javier Bolívas, Davixson Flores, Andrés Sampedro; Leonel Vielma, Michel Markes, Carlos Buitrago, Ricrado Piña; Eric Ramírez y Luis Ramírez. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...